Pintura de cerramientos en Barcelona

Acabados en fachadas y cerramientos tipo Jansen o aluminio, con pintura especial en Barcelona

Pintura de tancaments

En servicios de pintura de cerramientos, Santiga Color ofrece a cada empresa o profesional, soluciones aptas para puertas o ventanas tipo Jansen o de aluminio, entre otros tipos de cerramientos.

Cubrimos fachadas de chapa minionda y grecada, rejas y columnas o cerramientos exteriores, que precisan de un tipo de pintura para construcción apropiada para obtener mejor resistencia al uso o a la intemperie.

La pintura de cerramientos que aplicamos se utiliza en servicios industriales, en rótulos o fachadas y en general, en puertas, ventanas o cualquier tipo de apertura metalizada.

Todo tipo de clientes

Trabajamos para empresas constructoras, mantenedoras de puertas automáticas o para cualquier tipo de cliente que necesita una pequeña serie puntual de pintado industrial en Barcelona.

Los lacados industriales de Santiga Color obtienen las máximas prestaciones, con resultados de alta calidad y pintura para cerramientos específica según el tipo de material.

Experiencia y equipamiento profesional

Entre los medios técnicos que contamos para el trabajo de pintura de cerramientos se encuentran la sección mixta de pintura industrial, que permite un proceso continuado, robotizado y automático, con dos cabinas, una para pintura en polvo y otra para pintura líquida.

Nuestro departamento de investigación consigue mejorar nuestros procesos, proveedores y procedimientos de pintura de cerramientos que podemos efectuar. También contamos con un departamento de calidad, que controla el proceso, para garantizar siempre los mejores acabados, en el menor tiempo posible.

Pintura de cerramientos tipo Jansen

Los cerramientos tipo Jansen siguen un sistema de reconodido prestigio que se basa en ofrecer una perfilería de acero inoxidable, con superficie vidriada resistente al fuego y con elementos de seguridad. Este tipo de cerramientos requieren de una pintura concreta, que se amolde a las características de esta superficie. En Santiga Color conseguimos grandes resultados, en una amplia gama de colores, que además podrás personalizar para adecuarlos a la estética integral del edificio o a tu identidad corporativa.

Pintura para cerramientos de aluminio

En la pinturas de cerramientos usamos imprimación para aluminio de forma previa, para que la pintura se adhiera mejor y tenga unos acabados más resistentes. Nos valemos de la última tecnología en imprimación y esmaltado, para que la pintura soporte todo tipo de condiciones.

Ya sea para una pintura de cerramientos, rematería variada, perfilería, fechadas, rejas o puertas, si necesitas un servicio de pintado profesional en Barcelona, cuenta con Santiga Color y conseguirás el servicio con la mejor relación entre calidad y buen precio.

Ofrecemos nuestros servicios de pintura de cerramientos o cualquier tipo de lacado industrial en toda Barcelona. Puedes contactar con nuestro departamento comercial a través del teléfono fijo 93 729 48 84, escribiendo un e-mail a la cuenta administraciosantigacolor.com o a través del formulario online de contacto directo con Santiga Color.

CONTACTAR CON SANTIGA COLOR EN BARCELONA