Pintura para exteriores en Barcelona

En Santiga Color realizamos todo tipo de pintura para exteriores en Barcelona

Pintura per exteriors a BarcelonaEn Santiga Color te ofrecemos diferentes soluciones en pintura para exteriores en Barcelona. Tenemos más de treinta años de experiencia en el sector de la pintura para exterior en Barcelona. Disponemos de una amplia carta de colores, si deseas una tonalidad de la cual no disponemos, la fabricamos para ti, solo necesitamos que no traigas una muestra. Trabajamos con diferentes tipos de clientes: administraciones públicas, particulares, empresas y comunidades de vecinos, siempre ofrecemos las mejores soluciones, tanto funcional como estéticamente. Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso.

Nuestros servicios

Santiga Color se encuentra en Santa Perpètua de Mogoda, Santa Coloma del Gramanet, en Barcelona. En nuestras instalaciones realizamos una gran variedad de trabajos con pintura para exteriores en Barcelona. Contamos con el mejor equipo de profesionales, formados en todo tipo de servicios relacionados con la pintura industrial. Algunos ejemplos de nuestros proyectos son:

Pintado de elementos corporativos:

•Logotipos, cajones luminosos, señalización vertical, letras corpóreas y directorios.

 

Pintura de exteriores para construcción:

•Lamas solares orientables, puertas de reja o chapa, cerramientos, perfilería, fachadas de chapa y celosías.

 

Pintura de exteriores en Barcelona para pintado de mobiliario urbano:

•Vallas, bancos, aparcabicicletas, parques infantiles, elementos de jardinería, papeleras, farolas, señales viarias y elementos de aparcamiento.

 

Pintura de exteriores en Barcelona para pintado de mobiliario metálico:

•Falsos techos, alumbrado, cuadros eléctricos, expositores, estanterías y muebles de oficina.

 

Pintura de exteriores en Barcelona para pintado de planchas de panel de composite o sándwich

Productos

La pintura para exteriores en Barcelona con la que trabajamos es orgánica, se trata de pinturas líquidas y en polvo. El servicio que prestamos a nuestros clientes es integral que incluye tareas de manipulado, pintado, montaje, embalaje y entrega.

Instalaciones

En nuestra nave del Polígono Industrial de Santiga disponemos de cuatro cabinas de producción en cadena. En ellas se realiza un proceso continuo, robotizado y automático. Contamos con dos cabinas de pintura líquida y dos más de pintura en polvo. También disponemos de una cabina estática para realizar trabajos en pintura líquida y en polvo, que es utilizada para pequeñas series y trabajos especiales.

Atención individualizada

En Santiaga Color somos profesionales con más de tres décadas de experiencia en pintura de exteriores en Barcelona. Si tienes algún proyecto de estas características no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estudiaremos tus necesidades de forma personalizada para darte las mejores soluciones. Destacamos por nuestra eficacia, rapidez y por nuestros presupuestos ajustados Si necesitas una tonalidad de pintura para exteriores de la que no disponemos en nuestra carta de colores, la fabricamos para ti, solo necesitamos que nos traigas una muestra.

Contacta con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.