Pintura de perfiles para fachadas en Sabadell

Contamos con pintura especial de perfiles, para fachadas de edificios en Sabadell y en toda la comarca.

Pintura de perfils per a façanes a SabadellSi estás buscando un especialista en pintura de perfiles para fachadas en Sabadell, que te proporcione todas las garantías en durabilidad y calidad del servicio, consulta con nuestra empresa especializada en pintura para fachadas en Barcelona. Somos una de las empresas de referencia en el sector, especializada desde hace más de tres décadas en el lacado con recubrimientos orgánicos, tanto de pintura líquida como en polvo.

La pintura de perfiles para fachadas en Sabadell que aplicamos, está destinada a toda clase de edificios, desde esos pequeños detalles de edificios modernos, hasta la rehabilitación de una vivienda clásica, con perfilería detallada. Evaluando el tipo de servicio que se necesita, nos ocupamos de utilizar el recubrimiento más adecuado.

Calidad, durabilidad y servicio

Si algo caracteriza a nuestro servicio de pintura de perfiles para fachadas en Sabadell es que tenemos muy en cuenta las principales características que deben tener este tipo de pintura. Las fachadas de los edificios están expuestas al frío, a la humedad y a los fenómenos meteorológicos más adversos, que con el paso del tiempo, acaban dañando la superficie. Por ese motivo, para los trabajos de pintura de perfiles para fachadas se utilizan productos impermeables, con mayor adherencia y resistencia.

Impermeables, con mayor adherencia y resistencia

El principal componente de la pintura de perfiles para fachadas en Sabadell es la resina acrílica o vinílica, un material mucho más resistente, apropiado a situaciones de humedad, frío o cambios bruscos de temperatura.

En Santiga Color no solo ofrecemos un servicio de pintura de perfiles para fachadas en Sabadell. También damos una respuesta profesional a toda clase de servicios de lacado industrial para todo tipo de elementos constructivos, desde paneles de composite o rótulos, hasta mobiliario urbano o superficies metálicas.

Mobiliario urbano, paneles metálicos, fachadas, paneles composite...

Para cada servicio, teniendo en cuenta su composición y ubicación, utilizamos el tipo de imprimación más adecuada. Aunque somos una empresa auxiliar de pintura industrial, abarcamos pequeñas o grandes series. Si necesitas un servicio puntual de pintura de perfiles para fachadas en Sabadell en un trabajo de reparación o rehabilitación de pequeñas series, también puedes contar con nuestros servicios.

Si necesitas reformar una fachada con perfiles dañados, si buscas un servicio de pintura de fachadas para paneles o perfilería, cuenta con Santiga Color. Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales se ocuparán de elegir la pintura más adecuada para cada caso.

 

PRESUPUESTO DE PINTURA DE PERFILES PARA FACHADAS