Pintura exterior para fachadas

En Santiga Color somos expertos en pintura para fachadas

Pintura exterior per a façanesContamos con más de tres décadas de experiencia en ofrecer todo tipo de soluciones en pintura exterior para fachadas. Ofrecemos este producto a todo tipo de clientes: particulares, empresas, comunidades de vecinos o administraciones públicas. Como marca de identidad tenemos los mejores resultados tanto estética como funcionalmente. ¡Apuesta por nuestra pintura exterior para fachadas!

La importancia de una fachada

La fachada de un edificio es su carta de presentación. Dice mucho de quienes somos, como funcionamos y de como es el interior de la construcción que ocupamos. Para proyectar una buena imagen es fundamental cuidar todos los elementos de nuestra fachada, materiales, vegetación, elementos arquitectónicos y como no, los colores.

¿Cómo elegir el color de tu fachada?

En el momento de escoger una pintura exterior para fachadas debes tener en cuenta algunos factores:

El entorno:

La estructura a pintar se encuentra dentro de un entorno determinado y es importante que la tonalidad elegida encaje bien en el, ya sea por el contraste o por la similitud de tonalidades.

El efecto de la luz:

La pintura exterior para fachadas se advierte más luminosa una vez aplicada de lo que parece en nuestra carta de colores. Recomendamos elegir un tono más oscuro del deseado, para que el resultado cuadre con las expectativas.

La estructura del edificio:

Es importante que la pintura exterior para fachadas elegida combine con los colores y materiales de la estructura del edificio. El contraste de tonalidades puede ser interesante, de este modo se rompe la uniformidad de la estructura, también puede servir para destacar algún detalle arquitectónico. Si se eligen colores oscuros para la base del edificio aumenta la sensación de solidez ya que la estructura parece estar anclada al suelo. Los colores claros, al contrario, producen una sensación de ligereza.

Restricciones locales en cuanto a colores:

En algunos municipios, zonas históricas o comunidades existen restricciones en cuanto a la pintura exterior para fachadas. Antes de pintar su fachada asegurate de este tipo de cuestiones.

Atención personalizada

Si necesitas realizar algún trabajo con pintura exterior para fachadas, contacta con Santiga Color. Te daremos un presupuesto gratuito sin compromiso. Estudiaremos tu proyecto de forma personalizada, para darte las mejores soluciones, rápidas, económicas y eficaces. Si deseas pintar tu fachada con algún tono que no este dentro de nuestra amplia carta de colores, lo fabricamos para ti. En Santiga Color te garantizamos los mejores resultados, nuestras pinturas son resistentes a los rayos UV para que su color no cambie con el tiempo e impermeables de alta durabilidad. Trabajamos para particulares, empresas y organismos públicos, garantizando siempre los mejores resultados, tanto estéticos como funcionales.

Barcelona, Badalona, Terrassa, Sabadell, Santa Coloma del Gramanet