Pintura de fachadas ligeras en Barcelona

En Santiga Color realizamos en Barcelona servicios de pintura de fachadas ligeras o ventiladas.

pintura_fachadas_ligeras_barcelona.jpeg

Si buscas un servicio profesional de pintura de fachadas ligeras en Barcelona, Santiga Color tendrá la solución más estética y resistente. Como especialistas en servicios de pintura industrial en Barcelona, ofrecemos la mayor oferta disponible en lacados para exteriores e interiores.

No sólo trabajamos la pintura de fachadas ligeras en Barcelona, sino que además pintamos tu imagen corporativa, los elementos constructivos de una obra o reforma o las fachadas y revestimientos con paneles composite y sándwich. nuestras soluciones de pintura se caracterizan por ofrecer la mejor durabilidad y resistencia.

Resistencia de pintura para fachadas

En edificios expuestos a la salitre, a la lluvia o humedad, la pintura de fachadas ligeras en Barcelona debe contemplar características extremas, para que el recubrimiento dure el mayor tiempo posible.

Desde el taller situado en Santa Perpètua de Mogoda, Santiga Color pone a disposición de la pintura de fachadas ligeras en Barcelona una instalaciones en cadena, con una sección de pintura mixta, en líquido y polvo, que permite un proceso continuo, robotizado y automático. El horno de polimerización de 40m y el galibo de 1900 x 1000 mm consigue longitudes de hasta 7 metros, para trabajos especiales en paneles de fachadas.

Además de la sección mixta, contamos con un departamento de preparados especiales, para montajes o acabados y con dos amplios almacenes para gestionar toda la logística de los pedidos y materiales.

Paneles sándwich para fachadas ligeras

Entre las características que definen a las fachadas ligeras o ventiladas están sus posibilidades estéticas. Al tratarse de un recubrimiento externo que supone como una segunda capa adherida a la anterior, podemos aplicar pintura de fachadas ligeras a través de paneles.

En Santiga Color gestionamos la pintura de fachadas ligeras, de planchas de panel, tanto composite como sándwich. Como empresa de pintura industrial, podemos trabajar sobre cualquier color, en pantone, RAL o NCS. Si buscas un color concreto, en el taller podemos fabricarlo. Nos existe una cantidad mínima, por lo que si necesitas reparar una fachadas o terminarla somos tu empresa auxiliar de pintura.

¿Buscas soluciones de pintura de fachada ventilada en Barcelona?

Consúltanos sin compromiso. Gracias a la capacidad técnica, profesional y logística podemos dar solución a tu trabajo o proyecto de la forma más eficiente posible.

CONSULTAR AHORA MISMO