Pintura de cerramientos en Sabadell

En cerramientos de aluminio, somos tu empresa de pintura en Sabadell especialista.

Pintura_de_tancaments.jpeg

Si buscas una empresa para realizar servicios de pintura de cerramientos en Sabadell, Santiga Color es el especialista en imprimaciones sobre aluminio que estabas esperando, para trabajos de pintura de exteriores en cualquier parte de Barcelona.

Lacado de perfilería, puertas, ventanas...

El lacado en perfiles de aluminio de puertas, fachadas o ventanas requiere de pintura para cerramientos en Sabadell adecuada a la superficie, para garantizar la adherencia del color y el óptimo mantenimiento a lo largo del tiempo.

En Santiga Color realizamos de forma previa la preparación de la superficie, para conseguir una buena adherencia de la pintura de cerramientos en Sabadell, con doble cabina de trabajo, para pintura en polvo y pintura líquida. También contamos con una producción en cadena, con horno de polimerización de 40 m, para grandes cerramientos, puertas, portones o fachadas exteriores. En el horno de polimerización estática realizamos pequeñas series o trabajos puntuales especiales.

Santiga Color, empre líder en pintura industrial en Barcelona

Podemos ocuparnos de la pintura de cerramientos en Sabadell de todo tipo. Desde la fachada de un comercio o local, hasta sofisticados cerramientos tipo Jansen, con perfilería de aluminio y cristalería de gran tamaño.

Cerramientos y fachadas en acero, cristalería, paneles...

Además de los servicios de pintura de cerramientos en Sabadell que podemos efectuar, trabajamos otras superficies constructivas. Pintamos la rematería de canalones, esquinas, coronaciones etc. Trabajamos la pintura de fachadas de chapa minionda o grecada, de celosías deploye, venecianas, rejas, columnas o lamas solares. Prácticamente podemos pintar cualquier elemento interior o exterior para la construcción.

Evitamos la corrosión, con lacados especiales

En pintura de cerramientos en Sabadell para exteriores con acero, debemos tener en cuenta un elemento fundamental para este tipo de superficies: la corrosión. En Santiga Color nos valemos de imprimaciones especiales para el lacado de superficies metálicas de acero, hierro o varias superficies (madera, acero y cristal).

¿Necesitas un servicio de pintura industrial?

Aluminio, acero, sublimaciones en madera, diseños corporativos, trabajos especiales en pintura de cerramientos... Consúltanos sin compromiso. Nuestros técnicos te responderán, asesorándote en todo momento, según la pintura de cerramientos más apropiada para cada tipo de superficie.

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO. CONSÚLTANOS