Pintura de cerramientos en Terrassa

Rejas, fachadas, columnas... nos ocupamos en Terrassa de proyectos de pintura para cerramientos.

pintura-cerramientos-terrassa.jpeg

Rejas, barandillas, puertas de garaje, fachadas... Somos especialistas en ofrecer un servicio de pintura de cerramientos en Terrassa profesional, duradero y garantizado.

Santiga Color, especialista en pintura industrial

La pintura para cerramientos en Terrassa que aplicamos está especialmente diseñada para superficies metálicas expuestas a la intemperie, que deben soportar condiciones climatológicas de todo tipo.

En las persianas, barandillas, puertas, portones o rejas aplicamos pintura para cerramientos en Terrassa realizando el servicio integral, con el manipulado, embalaje, entrega y montaje que sea necesario.

Servicio integral: pintado, manipulado entrega y montaje

Contamos con una sección de pintura mixta, con dos cabinas de pintura líquida y otras dos de pintura en polvo, para poder realizar un servicio en cadena de pequeñas o grandes series. Gracias a la tecnología, en automatización y precisión, obtenemos resultados de gran calidad.

Cubrimos superficies especiales con imprimaciones concretas

Para superficies con necesidades concretas, tu servicio de pintura de cerramientos en Terrassa tendrá a un departamento de preparados especiales, montajes de complementos y acabados.

En Santiga Color llevamos más de 30 años de trabajos de lacado o recubrimiento enfocado a nivel industrial, para construcción, elementos urbanos, espacios tanto interiores como exteriores, en pequeñas o grandes dimensiones, puntual para una pieza o en series cortas y largas. Si buscas una empresa de pintura de cerramientos en Terrassa o en cualquier parte de Barcelona, cuenta con nuestro compromiso y experiencia.

Experiencia en pintura industrial para exteriores

Gracias a los lacados al horno, con temperaturas de trabajo de 50 a 300 ºC en lacado en polvo especial para superficies metálicas, nuestro servicio de pintura de cerramientos en Terrassa obtienen los mejores acabados. Para superficies metálicas, la pintura en polvo permite ganar resistencia frente a los impactos, a la lluvia, el viento o a cualquier otra inclemencia a la que se enfrentan las superficies exteriores que se encuentran a la intemperie.

Lacados en acero, pintado de metales, como hierro acero inoxidable, paneles sándwich en fachadas exteriores... pintamos en cualquier color, realizando un servicio de imprimación o en bruto.

En el momento en que nos solicites un presupuesto de pintura de cerramientos en Terrassa, nos pondremos en contacto, para asesorarte sobre el tipo de pintura más conveniente, atendiendo a las características de su superficie, la ubicación en la que se encuentre o el presupuesto que tengas en mente.

CONSULTAR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO