Lacado industrial en Sabadell

Servicio en Sabadell de lacado industrial de superficies.

Si buscas talleres de lacado para un servicio en concreto de lacado industrial en Sabadell, en Santiga Color aportamos soluciones profesionales en pintado de todo tipo de superficies.

Como especialistas en el lacado industrial en Sabadell queremos que entiendas la importancia de aplicar un lacado que proteja las superficies metálicas, como los perfiles de aluminio de maquinaria, mobiliario urbano, fachadas o componentes industriales.

Evita la corrosión con un lacado de calidad

Con el servicio de lacado industrial en Sabadell buscamos evitar la corrosión de componentes o revestimientos, aplicando una capa que además pueda aportar otra apariencia al elemento a pintar.

Para la aplicación del servicio de lacado industrial en Sabadell es mejor que cuentes con empresas especialistas en soluciones de pintura a nivel industrial. En Santiga Color somos una empresa auxiliar de pintura industrial en Barcelona que lleva más de tres décadas de trabajos de lacados y recubrimientos orgánicos, en pintura tanto líquida como en polvo.

El servicio de lacado industrial en Sabadell lo aplicamos en rótulos, fachadas, maquinaria, mobiliario metálico etc. En general, este servicio de lacado está especialmente recomendado para perfiles de aluminio que necesitan alta resistencia a elementos externos, como agua, sol, viento, uso industrial... La utilización de pinturas especiales permite que esos revestimientos tengan un óptimo mantenimiento, a corto, medio y largo plazo.

Garantía de resultados

Trabajamos de forma minuciosa, con componentes y pinturas adecuadas a cada tipo de superficie. Más de 30 años avalan la calidad de los servicios de pintura profesional en Barcelona y en concreto del lacado industrial en Sabadell, en el que además estamos muy especializados.

Entre la cartera de clientes que han apostado por nuestro servicio de lacado industrial en Sabadell están importantes empresas y organismos públicos.

El éxito de una instalación en cadena

Para el lacado industrial en Sabadell o cualquier otro servicio de pintura, contamos con una sección de pintura mixta (líquida y en polvo) que nos permite un proceso continuado, robotizado y con un horno de polimerización de 40m.

Disponemos de dos cabinas de pintura líduida y dos cabinas de pintura en polvo, además de un departamento de preparados especiales, montajes, acabados y complementos. La revisión del lacado industrial en Sabadell o del servicio que nos requieras pasa por un departamento de calidad, que investiga y se mantiene en continua adaptación para que las últimas novedades del sector estén presentes en Santiga Color.

Ya sea un lacado en húmedo, un recubrimiento coil coating o lacado en polvo, si buscas una empresa de lacado industrial en Sabadell para que el resultado sea eficiente y personalizados, cuenta con Santiga Color.

CONSÚLTANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO