Pintura Industrial a Terrassa

Vendemos y aplicamos pintura industrial en Terrassa para empresas o particulares.

¿Qué esperas de un servicio de pintura industrial en Terrassa? Cuando un particular, una comunidad o una empresa contrata nuestros servicios de pintura industrial, le asesoramos, para encontrar el servicio adaptado a la superficie, en el manipulado, embalaje y entrega a domicilio.

Reformas, nuevas construcciones, rehabilitaciones en fachadas, exteriores o interiores... Trabajamos con paneles composite o sándwich o en el pintado de estructuras metálicas y mobiliario urbano, con pinturas especiales para que pueda resistir a las inclemencias del tiempo.

Rejas, fachadas, rótulos comerciales o cerramientos, pintamos exteriores comerciales y todo tipo de estructuras, con gran calidad de acabados, en un servicio profesional y rápido.

¿Qué características debe tener la pintura de exteriores?

Lluvia, viento, sol... Cualquier mobiliario o elemento constructivo de exterior sufre el desgaste en mayor medida que los muebles, paredes o accesorios de interior. Es algo evidente, el desgaste de la exposición en la calle, jardines o parques no es el mismo que el de una vivienda o propiedad bien aclimatada. Para evitar el rápido deterioro de la pintura, en Santiga Color utilizamos revestimientos de pintura especiales, con resinas que aguantan la exposición a la intemperie.

Pinturas especiales para exteriores

Si buscas una pintura industrial en Terrassa para exteriores como calles, bancos, farolas, cerramientos, verjas, rejas... Puedes contactar con Santiga Color y te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso. Trabajamos para todo tipo de clientes de Sabadell, Granollers, Hospitalet, Mollet...

¿Buscas pintura industrial en Terrassa
para una obra o reforma?

Entre la amplia gama de revestimientos, tendrás todas las opciones a tu alcance. Podemos asesorarte, para que la pintura se ajuste al tipo de superficie. Tendrás los mejores acabados, con un resultado que permita un óptimo mantenimiento.

Pintura para fachadas ventiladas

Uno de los servicios de pintura industrial en Terrassa es el específico para fachadas ligera, pero ¿Sabes realmente qué beneficios pueden aportar a tu construcción?

La fachada ventilada es una segunda piel que respira, es un tipo de fachada ligera, que se caracteriza por ir conectada conjuntamente, anclada en la estructura del edificio, lista para rellenarse con paneles ligeros de cerramiento.

Para el pintado de fachadas en Barcelona, cuenta con Santiga Color. Contamos con una amplia gama de colores y si nos falta alguno, lo fabricamos a partir de las muestras que nos proporcionan.

Tu especialista en pintura industrial en Terrassa

Pide un presupuesto o acércate a nuestras instalaciones, para que podamos asesorarte personalmente